CAZA

CURSO CAZADOR RESPONSABLE

El principal objetivo de los Cursos de Cacería Responsable es prevenir y evitar los accidentes y muertes de cazadores deportistas y personas que junto con ellos realizan la práctica de la caza deportiva en México, a través de la capacitación y enseñanza de los principios básicos del manejo seguro de las armas de fuego y de otras armas que se utilizan para la práctica de la caza deportiva en México.

 

Misión de los Cursos de Cacería Responsable

Desarrollar una nueva cultura para la práctica de la caza deportiva en México, que permita dignificar la actividad

cinegética, y que permita además, dignificar la imagen que ante la sociedad debe tener el verdadero cazador deportista, o sea, una imagen en la que predomine el comportamiento ético y esponsable con respecto a la vida silvestre y la práctica de la cacería deportiva.

 

Los Cursos de Cacería Responsable que imparte el Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León, A.C. (CONEFF), están basados en el programa oficial de los cursos que imparte la sociación Internacional para la Educación de los Cazadores (por sus siglas en inglés IHEA), y que tienen reconocimiento internacional para México, E.U.A. y los países afiliados al IHEA, gracias al convenio que suscribió el IHEA y la FEMECA a principios del año 2008.

portadavResultados_de_los_cursos_de_cace

Programa Cazador Responsable

Para bajar el Programa

hay que dar click aquí

13
13

press to zoom
12
12

press to zoom
1
1

press to zoom
13
13

press to zoom
1/12